viernes, 23 de mayo de 2014

Especial Elecciones al Corral

Compañeros/as de corral:


Como no podía ser de otra manera, el ajetreo continúa dentro de nuestro bonito corral y es que el candidato más dotado de intelecto de todos, el famoso Homo Cañetensis, además de intelectual es un poco bocazas (siempre lo ha sido,  lo que pasa es que este pais, estimado lector, no tiene buena memoria sino el PP no hubiera vuelto a ganar unas elecciones).  Pero bueno, pelillos a la mar, tampoco es plan de estar haciendo leña del Cañetensis comedor de vaca loca caído, es que hay que ver como se ponen algunas con el tema del machismo...


La señora Valenciano, ha basado toda su campaña en desacreditar al PP por la cagadilla del macho alfa Cañete ¡y eso tampoco es!, claro que con la papeleta que tenía por delante la pobre pues no es de extrañar, o sea, imagínese el marrón, ha de hacer que PP y PSOE parezcan distintos cuando los dos son prácticamente iguales, la diferencia es que unos parecen más enrolladetes que otros pero al final los dos te dan por saco igual y a otra cosa mariposa.
Luego tenemos a otros que parecen que se van arriba como Izquierda Unida  y Unión Progreso y Democracia que bueno, ahí están pero no sé..., te dan una de cal y una de arena: lo mismo te critican al PP que evitan la moción de censura en Extremadura (IU); o el partido de Rosa Díez, "el azote nacionalista", hablando siempre de transparencia y luego parece ser que la transparencia es bastante opaca a la hora dirigir a su propio partido.


Ahora creo que se me va a ver el plumero... Pero bueno, que quereis, soy un pollo. El partido que para mi ha sido más innovador y que propone algo distinto de verdad es el de Podemos, creo que es el único que quiere llegar a la raíz del problema e incluso medios tan cualificados y nada arbitrarios como ABC le dan unos más que dignos resultados, ojalá sea así.



Lo que sí parece ser es que, por un lado, PP por su gestión de los últimos dos años, (aunque parece que lleven 10) y, por otro, PSOE porque nadie le cree, apuntan a que van a bajar, merecido lo tienen, solución: según Felipe (no el de Mafalda sino uno que dicen que gobernó este nuestro corral) y según también el Intelecto Cañetil, pues muy fácil, unirse, si hay que hacerlo pues se hace todo sea para mantener el establishment actual.


No quiero terminar sin decir que menos mal que en algunos países a los que solemos mirar por encima del hombro porque son unas repúblicas bananeras y bla, bla, bla... hay jueces que hacen lo que ningún juez español quiere o puede hacer; en este, nuestro bonito corral, hubo un día un golpe de estado, que condujo a una guerra civil, que condujo a su vez a una represión que llevó a la muerte una cantidad tremenda de personas. Pues bien, como no hay que remover la mierda, (eso es lo que opinan la mayoría de partidos que usted puede ver por televisión cada día) un grupo de personas ha tenido que denunciar la desaparición, asesinatos, torturas... del régimen franquista a la justicia argentina, caso que lleva la jueza Servini (estos dias por España)


Por cierto, ¿se habían enterado de que esta jueza se encontraba en nuestro país? o ¿es que no han podido darlo como noticia al tener los informativos colapsados por la final de Champions?

2 comentarios:

  1. Gran artículo pollo mosqueado! Me sumo a vuestro deseo de castigar a PPSOE por haber destrozado la democracia de nuestro país. Espero k mañana en las urnas, el pueblo vote con la razón y no con el corazón.
    Saludos de Grulla cabreada a Pollo mosqueado.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo, esperamos que la gente empiece a creer y defender sus derechos, solo así expulsaremos a estos mercaderes de lo publico

    ResponderEliminar